Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

16 de abril de 2017
Otra derrota que preocupa en Unión
El Tatengue hizo poco y cayó ante Defensa y Justicia por 2 a 0 en el "15 de Abril". Rios de penal y Rivero convirtieron para la visita. El Tate visitará el sábado a Vélez.

Unión terminó cayendo sin atenuantes por 2 a 0 en el “15 de abril” ante el esforzado Defensa y Justicia, que con poco se llevó merecidamente todo. La gente después de mucho tiempo despidió al equipo con evidente malestar, luego de una pésima actuación. 

 El cotejo fue Intenso, disputado, vertiginoso. Sin tanta elaboración y con intención de llegar rápido al arco de enfrente. Así se dispusieron a jugar el Tate y el Halcón. En ese ida y vuelta, el conjunto visitante eligió mejor el destino del balón y llegó mejor posicionado al arco de Nereo  que los rojiblancos ante  Arias.

En una de esas incursiones ofensivas del conjunto bonaerense, Erramuspe le cometió falta a Bareiro que Paletta no dudó en sancionar penal. A los 32´Ríos transformó la pena en gol y la visitaba ya ganaba en Santa Fe. Y no estaba mal en función de lo realizado hasta ese momento por ambos.

Todo siguió siendo más peleado que jugado hasta el final, pero el murmullo se apoderó del “15 de abril” donde un sector de la parcialidad hizo sentir su disconformismo con la oferta futbolística del elenco de Pumpido.

 Sobre el cierre de la primera etapa, el rojiblanco tuvo la más clara (la primera llegada al arco visitante) en los pies de Soldano. Gamba habilitó al centrodelantero que llegó exigido y Arias tapó con todo su cuerpo.  Pudo ser la igualdad de un cotejo de trámite “urgente”.

La historia del segundo tiempo fue una prolongación de lo realizado en el primer tramo de esta historia.  Con el correr de los minutos la gente fue perdiendo la paciencia ante la pasividad de un equipo carente de ideas para quebrar la resistencia de Defensa y Justicia.

A los 24 minutos la gran polémica de la noche. El árbitro sanciona mano  de un defensor visitante, pero la cobra fuera del área cuando había sido casi un metro adentro.  El Tate desperdició un tiro libre dentro de la medialuna.  Y más tarde otra similar. No acertó nunca de pelota detenida.

No fue su noche. No pudo nunca el Tate. Ni con Defensa, ni con su impotencia. Fue, chocó, rebotó y lo pagó caro en una contra. A los 38 minutos los visitantes encontraron  una defensa parada en línea y acertaron con un pase profundo para comenzar a sellar la historia. El elenco de Florencio Varela encontró el segundo gol en una habilitación de Barbosa a Rivero, que definió ante la salida de Nereo. Fue el 2 a 0… final.

Mal el equipo de Pumpido. Sin volumen de juego, sin variantes, sin encontrarle nunca “la vuelta” al partido. La gente se fue preocupada y reprobando la actuación. Por una nueva derrota (la segunda de local en 3 partidos) y por una oferta futbolística que sigue siendo escasa.. más aún, si enfrente está DyJ, a quién le pateó por primera vez al arco a los 47 minutos de juego. Una "foto" de lo poco que ofreció el Tatengue en un cotejo olvidable. El próximo sábado visitará a Vélez en Liniers.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet