Los presos de Coronda realizan una huelga contra la limitación a las salidas transitorias
La medida de fuerza de los internos es en respuesta del decreto del gobernador que limitó las salidas de los presos.
Los internos de la cárcel de Coronda iniciaron una huelga en contra del decreto provincial 4127/16 que endureció requisitos para las salidas transitorias de los presos.
La medida de fuerza comenzó el 12 de abril e implica la no asistencia de los internos a los talleres, así como las tareas de limpieza y de cocina.
Notas Relacionadas
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.