Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

17 de abril de 2017
Los viajeros gastaron $5.071 millones durante Semana Santa
El dato surgió a partir de un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entre el miércoles y hoy. Se estableció que durante estos días 2.280.000 viajeros recorrieron el país.

Los turistas que se trasladaron por Argentina durante el fin de semana extra largo de Semana Santa gastaron 5.071 millones de pesos en los distintos destinos que conforman el circuito turístico nacional, de acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Entre el miércoles 12 y hoy, 2.280.000 de viajeros recorrieron el país, casi la misma cantidad que el año pasado a pesar del éxodo hacia países como Chile, Paraguay y Brasil. A Santiago de Chile la demanda de vuelos en Aerolíneas Argentinas creció 142% frente al mismo feriado del 2016 a los que se suman más de 30 mil viajeros que cruzaron por vía terrestre desde Mendoza, 7 mil que lo hicieron por el paso de Agua Negra en San Juan, y entre 7 y 9 mil que atravesaron la frontera por Santa Cruz.

De igual forma, hay que destacar la cantidad de chilenos que eligieron pasar sus minivacaciones en Argentina. Los viajeros que eligieron el país permanecieron en promedio 3,2 días (en 2016 la permanencia fue de 3,3 días y en 2015 de 3,8 días) y sostuvieron un gasto diario per cápita de $695, un 28,7% por encima del año pasado.

Según el relevamiento realizado por CAME en 40 ciudades del país, las ventas de bienes y servicios ligadas al sector (medidas en cantidades) se mantuvieron en promedio en los mismos niveles de igual fin de semana del 2016, aunque con bastante disparidad entre regiones.

En lo que va de 2017, ya hubo 3 fines de semanas largos (Carnaval, el día de la Memoria y Semana Santa) donde viajaron 5.430.000 turistas con pernocte, y dejaron ingresos directos por $12.696 millones en las economías regionales del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet