Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Blockchain: la ambiciosa plataforma que apunta a la trazabilidad para la carne / Chubut: piquetes y movilizaciones de empleados estatales por falta de pago de salarios / Ajedrez: la manera en que los jugadores peruanos muestran su instinto táctico / Confirmado: a Jimena Barón no le queda bien la ropa / En una escuela rural, los alumnos inventaron un jabón que protege las manos de sus compañeros / Economía y campaña. Lo que le salió mal a Mauricio Macri, según The Economist / Cristiano Ronaldo halagó la carrera de Messi y reveló qué siente cuando lo ve ganar un título / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / Inmuebles: el sector se acerca a los niveles de 2001, pero lejos de la crisis del cepo cambiario / Quién era Jorge Cortés, el intendente de Henderson que murió en la ruta 6 / Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner /

17 de abril de 2017
Buscan desesperadamente a Milagros Rodríguez
Milagros Rodríguez, de 20 años, salió el sábado de su casa y aún no volvió. Su familia teme que le haya sucedido algo. Vestía jean, remera fucsia y campera blanca.

El sábado por la noche Milagros Rodríguez, de 20 años, desapareció de su casa ubicada en Piedrabuena al 6400, y su familia la busca intensamente. María Eugenia Godoy, su mamá, explicó que la joven no suele irse sin dar explicaciones ni pasar la noche fuera de su casa. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al 3424461985, al 3424862687 o al 911.

"Estoy desesperada. Quiero que vuelva a casa. Ella no es de hacer estas cosas", manifestó la mamá de Milagros y agregó: "La estoy esperando, la quiero abrazar y darle un beso. Las tías la están buscando, el hermano llora todas las noches".

Al momento de desaparecer, Milagros vestían jean azul, remera fucsia, campera blanca y calzado gomones blancos con detalles en rosado. Ella mide 1,60 metros y es de contextura pequeña. "Tiene 20 años pero parece una nena", remarcó la mamá.
 

Sin rastros

El 15 de abril, pasadas las 20.30, Milagros discutió con su mamá y salió corriendo de su casa. Un vecino le dijo a la familia que la vio correr hasta la parada del colectivo y tomarse el 5. Desde ese momento no se supo más de ella.

"Ella nunca sale a la calle, ni va al baile. Nunca hizo una cosa así. Ella solo va de casa al colegio y del colegio a casa", contó María Eugenia Godoy y remarcó que la joven salió sin celular, billetera, documento ni tarjeta de colectivo.

Milagros cursa 5º año en la escuela Nº 382 Santa Fe de barrio Acería y no se comunicó aún con ningún allegado. "Su mejor amiga es una vecina y ella dice que no sabe nada", agregó la mamá de la joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

RadiosNet