Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para su proyecto de inclusión de personas con discapacidad / La grieta de la selección: Menotti critica a la distancia, Scaloni calla y Tapia espera / Cristina Kirchner y Alberto Fernández sumaron el apoyo de La Pampa / Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo" / Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett /

17 de abril de 2017
Buscan desesperadamente a Milagros Rodríguez
Milagros Rodríguez, de 20 años, salió el sábado de su casa y aún no volvió. Su familia teme que le haya sucedido algo. Vestía jean, remera fucsia y campera blanca.

El sábado por la noche Milagros Rodríguez, de 20 años, desapareció de su casa ubicada en Piedrabuena al 6400, y su familia la busca intensamente. María Eugenia Godoy, su mamá, explicó que la joven no suele irse sin dar explicaciones ni pasar la noche fuera de su casa. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al 3424461985, al 3424862687 o al 911.

"Estoy desesperada. Quiero que vuelva a casa. Ella no es de hacer estas cosas", manifestó la mamá de Milagros y agregó: "La estoy esperando, la quiero abrazar y darle un beso. Las tías la están buscando, el hermano llora todas las noches".

Al momento de desaparecer, Milagros vestían jean azul, remera fucsia, campera blanca y calzado gomones blancos con detalles en rosado. Ella mide 1,60 metros y es de contextura pequeña. "Tiene 20 años pero parece una nena", remarcó la mamá.
 

Sin rastros

El 15 de abril, pasadas las 20.30, Milagros discutió con su mamá y salió corriendo de su casa. Un vecino le dijo a la familia que la vio correr hasta la parada del colectivo y tomarse el 5. Desde ese momento no se supo más de ella.

"Ella nunca sale a la calle, ni va al baile. Nunca hizo una cosa así. Ella solo va de casa al colegio y del colegio a casa", contó María Eugenia Godoy y remarcó que la joven salió sin celular, billetera, documento ni tarjeta de colectivo.

Milagros cursa 5º año en la escuela Nº 382 Santa Fe de barrio Acería y no se comunicó aún con ningún allegado. "Su mejor amiga es una vecina y ella dice que no sabe nada", agregó la mamá de la joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet