Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de abril de 2017

Tinelli confirmó su renuncia a los cargos que ocupa en la AFA y en San Lorenzo

Lo anunció a través de su cuenta de Facebook. Aseguró que no es un adiós definitivo.

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli anunció esta tarde su renuncia a la vicepresidencia de la Comisión de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de un comunicado que publicó en su cuenta de la red social Facebook.

El empresario televisivo, que también solicitó licencia por 18 meses a su cargo de vicepresidente de San Lorenzo, argumentó su alejamiento, amparándose en "la salud y en algunos episodios que sucedieron en estos últimos días" que, a su juicio, "precipitan esta decisión".

Tinelli también se apartará momentáneamente de su puesto como coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con la AFA "en nombre de la Superliga". "Me quedan solamente palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas (de San Lorenzo) por los hermosos momentos vividos en estos cinco años", manifestó.

"Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias", concluyó. (Télam)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!