Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 21:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de abril de 2017

Se entregó Oscar Sapito Gómez, el acusado de instigar la agresión al hincha de Belgrano que fue arrojado de la tribuna

Según los familiares de la víctima, fue el hombre que originó la golpiza a Emanuel Balbo

Oscar "Sapo" Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido por los hechos de violencia en el clásico ante Talleres, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

Oscar Gómez
Oscar Gómez.
Según relataron familiares de la víctima, Balbo se habría encontrado en la tribuna con Oscar Gómez, el supuesto asesino de su hermano, Agustín. Al reconocerlo, Gómez comenzó a gritar que se trataba de un hincha de Talleres infiltrado en la tribuna. Varios hinchas comenzaron entonces a golpearlo y lo arrojaron al vacío.


Raúl Balbo, el papá de Emanuel, relató: "Lo tiraron desde cinco metros. Tuvo tanta mala suerte que se cruzó con Oscar Gómez, que mató a su hermano hace cuatro años en una picada. Gómez, en lugar de pararse de manos como hombre, empezó a gritar que Emanuel era hincha de Talleres y ahí otros hinchas de Belgrano empezaron a golpearlo".

Pese a tener una causa pendiente, Gómez estaba en libertad, a la espera del comienzo del juicio por la muerte de Agustín.


Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Servicios municipales para el fin de semana largo

Cómo funcionarán los colectivos, la recolección de residuos, el estacionamiento y el Cementerio, entre otros.

YPF anunció que no trasladará al precio de la nafta la suba del petróleo por 45 días

La medida, que comenzó a regir el miércoles 1° de abril, busca amortiguar el impacto en el bolsillo de los consumidores en un escenario de inestabilidad energética y presión sobre los precios

Maratón “Malvinas No Olvidar”: cortarán el Túnel Subfluvial por un operativo especial de tránsito

La competencia se realizará este 2 de abril en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis y reunirá a más de 600 participantes. Habrá interrupción total del tránsito durante 30 minutos.

Comentarios

Escribir un comentario
E4FAC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.