Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 12:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de abril de 2017

Asesinaron a una mujer con un disparo en la cabeza

El trágico episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Arzeno al 7300. La víctima se llamaba Cristina Sandoval, de 41 años. El principal sospechoso es la pareja, de quien se desconoce el paradero.

Durante la madrugada de este martes, una mujer recibió un disparo en al cabeza en la vivienda que compartía con su pareja, ubicada en Arzeno al 7300, barrio Scarafía. Cristina Sandoval tenía 41 años y estaba con dos hijos de la vecina cuando fue ultimada. 

Los médicos del nosocomio Cullen le habían diagnosticado herida en la cabeza, con pérdida de masa encefálica en lado derecho. A raíz de la herida, la mujer estaba en estado grave y su pronóstico era reservado.

Para la Justicia, la primera hipótesis del crimen es un femicidio. La policía busca intensamente a la pareja de esta mujer y al arma con la que se cometió el crimen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Ante una nutrida concurrencia, arquitectos, docentes y el senador Paco Garibaldi, dialogaron con vecinos sobre el Boulevard y su entorno, una de las zonas más tradicionales e icónicas de la ciudad capital. En ese marco, el Centro de Estudios DEMOS y la Universidad Católica de Santa Fe firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos urbanos.
LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
5CGYT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.