Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Paro en el subte: no funciona la Línea D por una medida de fuerza de la UTA / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico /

18 de abril de 2017
Un joven está internado tras ser agredido por patovicas en un boliche de Sauce Viejo
La víctima contó que dos custodios lo empezaron a empujar para que abandonara las instalaciones del boliche ubicado en Sauce Viejo y, tras cruzar unas palabras, lo golpearon hasta que perdió la noción de lo que estaba ocurriendo. El joven presenta múltiples fracturas en el rostro.

Un joven denunció que fue atacado a golpes por cuatro patovicas en un boliche de Sauce Viejo, por demorarse para salir de las instalaciones. Aún se encuentra internado en un sanatorio privado de la capital santafesina con múltiples fracturas en el rostro.

El incidente se registró alrededor de las 5.30 de la madrugada del domingo en “Pueblo Viejo”, un local bailable ubicado  en el km 447 de la RN 11, donde la víctima, José Oliva, concurrió con un amigo.

Oliva explicó que "estaba esperando que mi amigo saliera del baño para irme del boliche cuando fui increpado por dos custodios, me dijeron que salga y les pedíque me aguardaran unos segundos. En ese momento, me empujan a la salida. Les pedí que no lo hicieran, que me iba solo. Otros patovicas vieron que estaba discutiendo con sus compañeros, se acercaron y uno me pegó en el costado”.

A raíz de ese golpe, el joven cae al suelo y pierde la noción de lo que estaba ocurriendo.  “Mi amigo sale del baño y ve que me están golpeando en la cara. En ese momento llega un encargado del boliche y nos sacó a todos afuera. Ahí me llevaron al Hospital Cullen”.

“Tengo múltiples fracturas en la cara y golpes en el hombro. Estoy en el sanatorio y tengo para rato todavía. Mido 1,95 mts y me dedico al deporte. Creo que por eso aguanté los golpes y me pude levantar del suelo” agregó Oliva.

“Últimamente, todos los fines de semana hay problemas con los patovicas y la gente. Están esperando que alguien se muera para clausurar el lugar”, finalizó el joven agredido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.4°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet