Un hombre de 37 años transmitió por Facebook Live cómo asesinaba de un disparo a un hombre en plena vía pública en Cleveland, Estados Unidos.

Steve Stephens se filmó cuando bajó de su auto, eligió una víctima al azar y le dio un certero disparo en la cabeza que le provocó la muerte. 

"El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados", explicó la policía de Cleveland en su cuenta de Twitter.

El hombre huyó en un Ford modelo Fusion de color blanco y matrículas temporales, señalaron las autoridades. La prensa reveló que Stephens ya había confesado en la misma red social haber matado al menos a trece personas más durante el día de Pascua.

Frank Jackson, alcalde de la ciudad, pidió que "no haga más daño" porque las autoridades saben "quién es" y lo van "a agarrar".

La Policía mantiene un gran operativo para encontrar al asesino, a quien describieron como un hombre calvo, con barba abundante, camiseta de rayas azul y que conduce un vehículo blanco, como puede constatarse en el video.