Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto fue titular en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: nueva derrota argentina en el último test previo al Mundial /

19 de abril de 2017
Quedó preso el presunto autor del crimen de Cristina Sandoval
Un hombre, de 36 años, se presentó junto a un familiar en la sede de la Comisaría 4ª. Era intensamente buscado por el asesinato de su pareja, de 41 años, en barrio Scarafía.

Este martes, después del mediodía, se entregó en la Comisaría 4ª de Santa Fe un hombre identificado como P. T., de 36 años, quien estaba prófugo desde la madrugada y era intensamente buscado en todos los barrios del extremo nororeste por su presunta responsabilidad en el crimen que tuvo como víctima a su pareja Cristina Sandoval.

La presentación de P. T. fue junto con un familiar que lo acompañó hasta la dependencia policial. Ante esta situación los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, ordenaron que permanezca privado de la libertad. Entre mañana y el jueves será la audiencia imputativa que lo tiene como el primero y principal sospechoso de haber mantenido una dura discusión verbal con su pareja, Cristina Sandoval de 41 años, que terminó cuando sacó un arma calibre 22 y le descerrajó un balazo que la impacto en la cabeza.

En ese marco del trabajo policial y judicial, los fiscales ordenaron a los pesquisas de la Policía de Investigaciones que buscaran un arma de fuego en la casa de la madre del hombre detenido ubicada en la misma cuadra en la que ocurrió el crimen de Sandoval, calle Arzeno al 7300 del barrio Scarafía. En el lugar fue secuestrada una pistola calibre 7.65, la que será sometida a peritajes que luego serán comparados con los resultados de la necropsia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.1°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet