Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 13:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de abril de 2017

Nuevo auto quemado en la ciudad: esta vez, le tocó a un remis

Ocurrió en la zona de Mitre al 4800. El auto tiene afectaciones en un 90%. Bomberos apagaron las llamas y determinaron que el incendio fue intencional.

No los frena la lluvia. Los quemacoches volvieron a aparecer en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad dijeron presente en el sector este de la capital provincial.

Según se supo, minutos después de las 4.30 un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un vehículo en llamas en la zona de Mitre al 4800. Al arribar al lugar personal de la Seccional 5ta comprueban el incendio y le dan intervención a bomberos.

Una vez sofocado el fuego, se constata que el auto es un VW Country que funcionaba como remis y cuyo propietario es un vecino de 39 años. Se supo que el vehículo sufrió afectaciones en un 90% y que se sospecha que el incendio habría sido intencional.

Por el hecho, no hubo detenidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Aumento del precio de la nafta: los usuarios cambiaron el tanque lleno por montos fijos

Aumento del precio de la nafta: los usuarios cambiaron el tanque lleno por montos fijos

En una semana marcada por la inestabilidad de precios, los playeros locales advierten que los clientes ya se "acostumbraron" a las variaciones constantes.
LOCALES
Más de 30 mil santafesinos ya usaron el Orientador Laboral en dos semanas

Más de 30 mil santafesinos ya usaron el Orientador Laboral en dos semanas

La herramienta digital funciona a través de WhatsApp y busca acompañar a quienes están en la búsqueda de empleo en Santa Fe. Permite crear o mejorar el currículum, acceder a ofertas laborales y prepararse para entrevistas.
LOCALES
Crisis en Discapacidad: "Un Mundo Especial" cesó sus actividades hasta fin de mes

Crisis en Discapacidad: "Un Mundo Especial" cesó sus actividades hasta fin de mes

A los trabajadores se le debe parte del salario del mes de enero, parte del aguinaldo y el salario completo de febrero. La situación es tan preocupante como angustiante.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!