Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 18:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de abril de 2017

La policía salvó a una mujer cuando era brutalmente golpeada por su marido

Fue este miércoles por la madrugada en la ciudad de Santo Tomé. Los vecinos dieron aviso de la situación al 911, quien detuvo al agresor.

Este miércoles, a la 1.30 de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Lugones al 4.700 del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un hombre identificado como E. A. D. de 39 años, denunciado por una mujer que fue su pareja, por haberla golpeado en todo el cuerpo y amenazarla de muerte con un arma blanca.

Un llamado realizado por los vecinos del barrio puso en aviso al operador de la central policial 911 sobre la ocurrencia de un grave hecho de violencia que sucedía dentro de una vivienda de la misma cuadra, y que probablemente tenía como víctima a una mujer.

Al lugar fueron enviados cuatro policías en dos patrulleros de la Subcomisaría 16 y del Comando Radioeléctrico, que llegaron y aprehendieron a E. A. D. de 39 años, rescataron a la mujer, quien les narró que fue golpeada por su pareja con violencia en el cuerpo y en la cabeza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
V6CFP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.