Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de abril de 2017

La policía salvó a una mujer cuando era brutalmente golpeada por su marido

Fue este miércoles por la madrugada en la ciudad de Santo Tomé. Los vecinos dieron aviso de la situación al 911, quien detuvo al agresor.

Este miércoles, a la 1.30 de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Lugones al 4.700 del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un hombre identificado como E. A. D. de 39 años, denunciado por una mujer que fue su pareja, por haberla golpeado en todo el cuerpo y amenazarla de muerte con un arma blanca.

Un llamado realizado por los vecinos del barrio puso en aviso al operador de la central policial 911 sobre la ocurrencia de un grave hecho de violencia que sucedía dentro de una vivienda de la misma cuadra, y que probablemente tenía como víctima a una mujer.

Al lugar fueron enviados cuatro policías en dos patrulleros de la Subcomisaría 16 y del Comando Radioeléctrico, que llegaron y aprehendieron a E. A. D. de 39 años, rescataron a la mujer, quien les narró que fue golpeada por su pareja con violencia en el cuerpo y en la cabeza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!