Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz /

19 de abril de 2017
Intentó robar y lo asesinaron a golpes en Catamarca
Un joven de 19 años fue asesinado a golpes cuando ingresó a robar a una casa de la capital catamarqueña y por el crimen detuvieron a cinco personas.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30, en una vivienda situada en Demidio Narváez y Guillermo Correa, en el barrio San Jorge, de la zona sur de la capital de Catamarca, donde Gastón Castro (19) fue encontrado muerto en la vereda por personal de las comisarías 2da. y 6ta. que había sido alertado sobre un asalto en el lugar.

Según las fuentes, los policías determinaron que este joven había ingresado al garaje de la casa donde fue descubierto por los moradores del inmueble cuando violentaba uno de los dos autos allí estacionados, un Fiat Palio y un Ford Fiesta.

Ante esta situación, Castro escapó a la carrera pero fue perseguido por varios hombres que lo alcanzaron a una cuadra de distancia y lo llevaron nuevamente hasta la vivienda asaltada, propiedad de una familia de apellido Ponce, dijeron los informantes.

Si bien en un primer se sospechó que el joven recibió un balazo en el abdomen que le provocó la muerte, la autopsia confirmó que falleció de "un shock hipovolémico por hemorragia intraabdominal" a causa de los golpes que le aplicaron. Por ello, el fiscal de la causa, Luis Baracat, dispuso la detención de las cinco hombres -uno de 19, dos de 24, uno de 28 y el restante de 54 años- que se hallaban dentro de la vivienda al momento del hecho ya que estableció que Castro estaba desarmado.

En tanto, los peritos secuestraron en un terreno lindero a la escena del crimen un rifle de aire comprimido calibre 5,5 milímetros con el que se sospechó inicialmente que había agredido a Castro, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Por su parte, familiares del joven asesinado, al enterarse de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar del hecho e intentaron agredir a los sospechosos, pero los incidentes fueron controlados por el personal policial.

"Era muy probable que termine así por el estilo de vida que llevaba. Yo siempre le hablé porque sabía que siempre salía mal de la casa, drogado y después cometía robos", dijo Lourdes Vera Luna, una prima de Castro. Mientras que José, un vecino de los Ponce, defendió a la familia asaltada: "Es muy feo levantarse y encontrar un ladrón dentro de tu casa robándote las cosas que tanto nos cuesta. Nos ha pasado más de una vez."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

5.5°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

RadiosNet