Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: un try de Guido Petti le da ventajas a la Argentina / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas /

19 de abril de 2017
Intentó robar y lo asesinaron a golpes en Catamarca
Un joven de 19 años fue asesinado a golpes cuando ingresó a robar a una casa de la capital catamarqueña y por el crimen detuvieron a cinco personas.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30, en una vivienda situada en Demidio Narváez y Guillermo Correa, en el barrio San Jorge, de la zona sur de la capital de Catamarca, donde Gastón Castro (19) fue encontrado muerto en la vereda por personal de las comisarías 2da. y 6ta. que había sido alertado sobre un asalto en el lugar.

Según las fuentes, los policías determinaron que este joven había ingresado al garaje de la casa donde fue descubierto por los moradores del inmueble cuando violentaba uno de los dos autos allí estacionados, un Fiat Palio y un Ford Fiesta.

Ante esta situación, Castro escapó a la carrera pero fue perseguido por varios hombres que lo alcanzaron a una cuadra de distancia y lo llevaron nuevamente hasta la vivienda asaltada, propiedad de una familia de apellido Ponce, dijeron los informantes.

Si bien en un primer se sospechó que el joven recibió un balazo en el abdomen que le provocó la muerte, la autopsia confirmó que falleció de "un shock hipovolémico por hemorragia intraabdominal" a causa de los golpes que le aplicaron. Por ello, el fiscal de la causa, Luis Baracat, dispuso la detención de las cinco hombres -uno de 19, dos de 24, uno de 28 y el restante de 54 años- que se hallaban dentro de la vivienda al momento del hecho ya que estableció que Castro estaba desarmado.

En tanto, los peritos secuestraron en un terreno lindero a la escena del crimen un rifle de aire comprimido calibre 5,5 milímetros con el que se sospechó inicialmente que había agredido a Castro, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Por su parte, familiares del joven asesinado, al enterarse de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar del hecho e intentaron agredir a los sospechosos, pero los incidentes fueron controlados por el personal policial.

"Era muy probable que termine así por el estilo de vida que llevaba. Yo siempre le hablé porque sabía que siempre salía mal de la casa, drogado y después cometía robos", dijo Lourdes Vera Luna, una prima de Castro. Mientras que José, un vecino de los Ponce, defendió a la familia asaltada: "Es muy feo levantarse y encontrar un ladrón dentro de tu casa robándote las cosas que tanto nos cuesta. Nos ha pasado más de una vez."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

20.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet