Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes habrá este sábado por la marcha en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández / Laguna La Picasa: tras dos años, está cerca la habilitación de un tramo cortado de la ruta 7 / Fiebre H&M. Récord de ventas y público en el Luxury Outlet de Palermo / Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta / Grieta, pauta oficial y revolución tecnológica, ejes del debate en IDEA sobre el rol de los medios / La respuesta de Messi a Riquelme por la invitación a su partido homenaje en la Bombonera /

20 de abril de 2017
Wagner confesó escabrosos detalles de los últimos minutos de Micaela García
Wagner confesó que "se turnó" con su jefe para abusar de la víctima previo al crimen.

Sebastián Wagner, señalado como el autor del crimen de Micaela García, la joven de 21 años que fue hallada sin vida en una estancia en Gualeguay, confesó haber abusado junto con otro hombre de la joven. Ahora se conocieron nuevos detalles de cómo fueron los momentos previos a la muerte de la víctima.

Wagner confesó ante el fiscal del caso Ignacio Talenta que la noche del crimen consumió alcohol y estaba drogado. Allí, admitió haber abusado de García pero además detalló que Néstor Pavón, su jefe y dueño de un lavadero de camiones de Gualeguay, también violó a la chica. En ese contexto manifestó sentirse arrepentido y pidió disculpas a la familia de la víctima. 

El hombre reveló que comenzaron a abusar de Micaela por turnos durante el trayecto hacia el lugar donde luego la mataron. Ahí fue donde después aparecieron su short y una sandalia, en la zona de Primera Sección Chacras. Su cuerpo fue hallado a dos kilómetros y medio de allí, en Estancia Seis Robles. El acusado acotó por el estado en el que estaba no se acuerda de algunas cosas.

“Él admite su coautoría e introduce a quien nosotros teníamos marcado como colaborador. Nosotros ya le habíamos imputado el encubrimiento pero siempre consideramos que había estado antes y durante el hecho”, explicó el procurador general de Entre Ríos, José Amilcar García.

“Por supuesto que además hay otros elementos, como el hallazgo del cuerpo, las filmaciones, el lavado del auto y todas las maniobras llevadas adelante para encubrir la situación”, agregó. En ese marco explicó que "el caso está prácticamente cerrado". 

"Tenemos a los dos imputados principales como coautores del homicidio triplemente calificado y también tenemos a las personas que colaboraron en la fuga de Wagner de Gualeguay”, completó.

Por su parte Pavón, el señalado por Wagner, prestará declaración este miércoles en los tribunales de  Gualeguaychú. En una entrevista previa a su detención por encubrimiento, el hombre indicó que la madrugada en la que se produjo el crimen estuvo con su empleado y juntos salieron en su Renault 18 break. Detalló que permaneció con él hasta las 3 de la mañana, cuando se supo que el secuestro de la mujer ocurrió pasadas las 5. 

Los investigadores tienen probado que Pavón estuvo con Wagner antes y después del crimen, cuando ambos lavaron el auto y también que el gomero conectó a su entonces empleado con el camionero que lo llevó a Campana y que se puso en contacto con su madre, Gabriela Wagner, y la pareja de ella, el ex policía local Fabián Ehcosor (en la actualidad detenido por encubrimiento). “La maniobra de ayudar y hacerlo desaparecer también es una prueba de autoría”, señaló el funcionario judicial.

“Pavon estuvo con él bebiendo y después en el hecho de ocultamiento del cuerpo. Es imposible que esto lo haya hecho una sola persona”, reveló.“El mismo secuestro implica la necesidad de dos personas. La víctima era estudiante de Educación Física. Es obra de dos, uno solo no hubiera podido con ella, además de todos los otros indicadores que tenemos”, concluyó el jefe de los fiscales de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.4°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet