Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood /

20 de abril de 2017
Wagner confesó escabrosos detalles de los últimos minutos de Micaela García
Wagner confesó que "se turnó" con su jefe para abusar de la víctima previo al crimen.

Sebastián Wagner, señalado como el autor del crimen de Micaela García, la joven de 21 años que fue hallada sin vida en una estancia en Gualeguay, confesó haber abusado junto con otro hombre de la joven. Ahora se conocieron nuevos detalles de cómo fueron los momentos previos a la muerte de la víctima.

Wagner confesó ante el fiscal del caso Ignacio Talenta que la noche del crimen consumió alcohol y estaba drogado. Allí, admitió haber abusado de García pero además detalló que Néstor Pavón, su jefe y dueño de un lavadero de camiones de Gualeguay, también violó a la chica. En ese contexto manifestó sentirse arrepentido y pidió disculpas a la familia de la víctima. 

El hombre reveló que comenzaron a abusar de Micaela por turnos durante el trayecto hacia el lugar donde luego la mataron. Ahí fue donde después aparecieron su short y una sandalia, en la zona de Primera Sección Chacras. Su cuerpo fue hallado a dos kilómetros y medio de allí, en Estancia Seis Robles. El acusado acotó por el estado en el que estaba no se acuerda de algunas cosas.

“Él admite su coautoría e introduce a quien nosotros teníamos marcado como colaborador. Nosotros ya le habíamos imputado el encubrimiento pero siempre consideramos que había estado antes y durante el hecho”, explicó el procurador general de Entre Ríos, José Amilcar García.

“Por supuesto que además hay otros elementos, como el hallazgo del cuerpo, las filmaciones, el lavado del auto y todas las maniobras llevadas adelante para encubrir la situación”, agregó. En ese marco explicó que "el caso está prácticamente cerrado". 

"Tenemos a los dos imputados principales como coautores del homicidio triplemente calificado y también tenemos a las personas que colaboraron en la fuga de Wagner de Gualeguay”, completó.

Por su parte Pavón, el señalado por Wagner, prestará declaración este miércoles en los tribunales de  Gualeguaychú. En una entrevista previa a su detención por encubrimiento, el hombre indicó que la madrugada en la que se produjo el crimen estuvo con su empleado y juntos salieron en su Renault 18 break. Detalló que permaneció con él hasta las 3 de la mañana, cuando se supo que el secuestro de la mujer ocurrió pasadas las 5. 

Los investigadores tienen probado que Pavón estuvo con Wagner antes y después del crimen, cuando ambos lavaron el auto y también que el gomero conectó a su entonces empleado con el camionero que lo llevó a Campana y que se puso en contacto con su madre, Gabriela Wagner, y la pareja de ella, el ex policía local Fabián Ehcosor (en la actualidad detenido por encubrimiento). “La maniobra de ayudar y hacerlo desaparecer también es una prueba de autoría”, señaló el funcionario judicial.

“Pavon estuvo con él bebiendo y después en el hecho de ocultamiento del cuerpo. Es imposible que esto lo haya hecho una sola persona”, reveló.“El mismo secuestro implica la necesidad de dos personas. La víctima era estudiante de Educación Física. Es obra de dos, uno solo no hubiera podido con ella, además de todos los otros indicadores que tenemos”, concluyó el jefe de los fiscales de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet