Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de abril de 2017

Llamó al 911 y confesó: "Me cansé y maté a mi mujer"

Ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar. Tras el llamado, el asesino se entregó a la Policía.

El hecho fue cometido anoche en una casa de la calle Capdevila al 1900, entre Granada y Unamuno, al oeste del Conurbano.

Según precisó un jefe policial, Gustavo Javier Flores, de 38 años, llamó al 911 y contó que había matado a su esposa, Alejandra Marcela Polizzi (48), empleada administrativa.

"Me cansé y la maté", habrían sido las palabras de Flores al comunicarse con el número de emergencias, luego de permanecer 11 horas en la misma casa junto al cadáver de su esposa y al hijo de ambos de 8 años.

Gustavo Javier Flores junto a su hijo de 8 años

Habrían sido supuestas infidelidades de la mujer las que motivaron el ataque de Flores en la noche de ayer miércoles.

El atacante fue detenido en el lugar donde la Policía secuestró un cuchillo, tipo carnicero, bañado en sangre. Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello.

En cuanto al niño de 8 años permanece en resguardo de los vecinos, que según dejaron saber desde hace años conocían a Alejandra y a su familia.

El sospechoso fue alojado en una celda de la comisaría tercera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!