Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood /

20 de abril de 2017
Pavón quiere despegarse y dijo que "Wagner es una bestia salvaje, un asesino"
Ayer declaró el gomero y acusado de coautor del crimen de Micaela García. Aseguró que se fue a dormir antes de la hora en que secuestraron a la joven y que si hay un cómplice no es él.

Néstor Pavón, el jefe de Sebastián Wagner e involucrado en el crimen de Micaela García, declaró ayer ante la Justicia de Entre Ríos. Aseguró que su empleado miente y volvió a repetir que esa noche sólo fueron a cenar.

A horas de la escalofriante declaración de Wagner, en la que dio detalles –según su versión– de cómo fueron los momentos previos al crimen de Micaela García, su jefe, involucrado en el hecho, lo desmintió y dijo: "Wagner es una bestia salvaje, un asesino".

Pavón estuvo más de dos horas frente al fiscal Ignacio Telenta intentando despegarse del crimen de la joven de Gualeguay. Pavón aseguró que la madrugada en que fue asesinada Micaela, él se fue a dormir a las 4.20 y la chica se estima que desapareció a las 5.30. Si bien Pavón reconoció que cenó esa noche con Wagner, dijo que si hubo un cómplice fue otra persona.

En ese sentido, desde su defensa adelantaron que ya están buscando testigos que puedan certificar que Pavón volvió a su casa junto a su hijo entre las 2.30 y las 3 del 1 de abril o que hayan visto a otra persona junto a Wagner la madrugada en la que secuestraron a Micaela.

 

El vínculo de Pavón y Wagner

Pavón es el dueño del lavadero de camiones y gomería ubicado en el cruce de las rutas 11 y 12, en Gualeguay. Allí apareció la camioneta en la que retuvieron, violaron y asesinaron a Micaela.

Los investigadores tienen pruebas que se condicen con los dichos de Wagner. Según revelaron, cuentan con elementos probatorios que ubican a Pavón y Wagner tomando alcohol y consumiendo cocaína antes de retener a Micaela. Además, comprobaron que luego de cometer los delitos por los que se los acusa a ambos, el hijo de Pavón, de 13 años, fue quien ayudó a lavar y aspirar la camioneta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet