Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

21 de abril de 2017
La familia de una joven atropellada y abandonada busca testigos
El hecho sucedió el pasado lunes en la intersección de Alberti y 4 de Enero. La víctima circulaba en moto y fue embestida por una camioneta Ford Eco Sport, que se dio a la fuga.

El pasado lunes, alrededor de las 10.30, Daniela Meza (38) resultó embestida por un vehículo que se dio a la fuga en la intersección de las calles Alberti y 4 de Enero, en barrio Belgrano, dejándola inconsciente. Sus familiares buscan testigos del hecho o solicitan a quienes puedan tener cámaras en la zona que verifiquen las imágenes para dar con quien la chocó.

"Mi hermana circulaba por Alberti en el sentido este-oeste y en la intersección de 4 de Enero dobló una camioneta en contramano que la impactó. Los vecinos que la asistieron en el momento y llamaron a la ambulancia nos dijeron que se trataba de una camioneta Ford, modelo Eco Sport de modelo viejo; pero después nos contactó un taxista que nos dijo que era de las nuevas, color beige, y que él incluso lo intentó seguir con permiso del pasajero que trasladaba, pero el conductor se escapó por Pasaje Ingenieros, también en contramano", relató su hermana Natalia.

Y siguió: "No sabemos por qué pudo haber querido huír del hecho, lo que sí sabemos es que es necesario que se haga cargo".

En esa línea, al ser consultada respecto del estado de salud de Daniela, su hermana detalló que actualmente se encuentra internada en estado delicado, luego de ser operada de urgencia "porque por el impacto quedó comprometido su bazo e hígado".

"La operaron al otro día, porque la ambulancia que la buscó en el momento del accidente la llevó al Mira y López donde solo le hicieron una placa, le dijeron que no tenía nada y la mandaron a la casa con paracetamol. Ella al otro día se levantó muy descompuesta, se quejaba por el dolor abdominal y el marido la llevó al sanatorio Diagnóstico donde le hicieron la cirugía", remarcó y completó: "Ahora estamos esperando su evolución, mientras intentamos buscar testigos del hecho".

Quienes puedan brindar información, deben contactarse al teléfono: 0342-5029678.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet