Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood /

22 de abril de 2017
Juan Sebastián Verón se retira por tercera vez del fútbol antes de lo esperado
La “Bruja”, que había firmado por 18 meses, confirmó que no seguirá en la actividad tras retornar al fútbol profesional para jugar la Libertadores.

La nueva aventura de Juan Sebastián Verón en el fútbol profesional duró poco. Quizás menos de lo que esperaban los hinchas. El presidente y mediocampista de Estudiantes de La Plata oficializó que se retirará en breve, tras retornar a la actividad a comienzos de este año. ¿El motivo? Su reciente nombramiento a cargo de las selecciones nacionales.

"Mi prioridad hoy es el armado de este proyecto. Si bien prácticamente está, seguramente, como lo hablé con el presidente de la AFA, jugaré los próximos dos partidos y ya dejaré", sentenció en diálogo con el programa radial Closs Continental.

A los 42 años, la Bruja había decidido retornar a la actividad como parte de una movida de marketing para vender palcos del nuevo estadio. Hasta el momento, formó parte de dos de los tres partidos que el Pincha disputó en la Copa Libertadores. Jugó en la caída ante Barcelona de Ecuador y en el triunfo contra Atlético Nacional, ambos partidos disputados en el Estadio Único de La Plata.

"Las ganas (de jugar) no creo que las pierda. Los tiempos creo que no me dan. Y en esto obviamente hay prioridad", reconoció el hombre que cumple el doble rol en el club de jugador y dirigente. Por delante quedarán las presentaciones ante Atlético Nacional, Barcelona y Botafogo. Contra los brasileños será en la última fecha y de local, por lo que podría ser el duelo escogido.

Este será el tercer retiro de su carrera. En junio del 2012 y mayo del 2014 se habían dado sus otros retiros del fútbol. En diciembre de este año había firmado un contrato por 18 meses, cobrando el sueldo mínimo para un profesional que de todos modos donaba a la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet