Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea /

23 de abril de 2017
Conmoción en Santo Tomé: detuvieron a un hombre que intentó abusar de su hijastra
El hecho ocurrió en la noche del viernes. La nena, de 8 años logró zafar del agresor y pidió auxilio a una vecina , que denunció el caso en la central policial 911.

El pasado viernes por la noche, antes de las 23, en calle Estados Unidos de México al 1900 de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un hombre que luego fue identificado como J. S. P. de 35 años, del que se presume su responsabilidad criminal en intento de abusar de su hijastra de ocho. El procedimiento fue hecho por oficiales y suboficiales de la Comisaría 12° junto a sus pares del Comando Radioeléctrico, después que el operador de la central policial 911 recibiera la denuncia de una vecina, quien dijo que rescató a la nena ante su pedido de auxilio. Esta le mostró sus partes íntimas y narró el infierno que le tocó vivir.

El relato de la vecina denunciante que fue recibido por el operador de la central policial 911, no admitía ninguna dilación y entonces, con la descripción aportada por la vecina sobre la complexión física y vestimenta que llevaba el abusador, cuatro patrulleros hasta el lugar. Allí pudieron ver cuando un hombre de similares características intentaba escaparse corriendo luego de saltar un tapial, le impartieron la voz de alto, lo persiguieron, aprehendieron, neutralizaron y esposaron ante la atenta mirada del vecindario, conmocionado por la noticia.
 
El caso fue seguido desde la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y una vez que el hombre fue aprehendido y corroborada su identidad, la novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi, que ordenó labrar las primeras actuaciones por la presunta comisión del delito de "corrupción de menores", y que luego estas sean giradas a la Dirección de Trata de Personas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.9°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet