Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" /

23 de abril de 2017
Un hombre mató a su ex pareja de ocho puñaladas en Tucumán
Tras perpetrar el crimen, el femicida se entregó. Además, en Mendoza un hombre asesinó a su mujer embarazada de tres meses.

Un hombre de 62 años quedó detenido esta mañana en Tucumán tras confesar que había matado a su ex pareja de al menos ocho puñaladas. 

El femicida, identificado como Julio Rubén Olivera, se presentó en la Comisaría Nº 9 con su ropa manchada en sangre. Allí, relató que unos minutos antes había asesinado a Silvia Morales en la puerta de una vivienda ubicada en el Barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital tucumana.

De acuerdo a las primeras pericias forenses, se detectó que Morales recibió ocho puñaladas en su cuerpo. De hecho, el hombre se presentó en la comisaría con un cuchillo en la mano, que también será analizado.

"Sólo dijo que había matado a la mujer, estaba en estado de shock", afirmó una fuente policial.

La provincia de Tucumán todavía se encuentra conmocionada por el asesinato de Ornella Dottori, de 16 años, que fue hallada sin vida el 11 de abril pasado.

 

Otro femicidio en Mendoza

En la ciudad mendocina Los Corralitos un hombre de 35 años fue imputado el sábado por asesinar a su mujer, que estaba embarazada de tres meses, cuyo cuerpo apareció el viernes en un canal de esa localidad, mutilado por los animales.

El acusado, identificado como Luis Alberto Araujo, de 35 años fue imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género y enviado a la cárcel por el asesinato de Marina Vedia Durán, de 40 años, que estaba desaparecida desde hace diez días.

Horas antes, familiares reconocieron el calzado y la ropa que vestía parcialmente el cuerpo encontrado en Los Corralitos, a ocho kilómetros de donde vivía la víctima, como los mismos que vestía la mujer la última vez que se la vio con vida. No obstante, el fiscal ordenó que se realice un examen de ADN para confirmar si los restos son, efectivamente, de Vedia Durán.

Según los investigadores el cuerpo se encontraba mutilado por animales.

En la mañana del viernes un hombre que transitaba por la zona se sorprendió al descubrir un cadáver en un zanjón. Luego del hallazgo, los investigadores concluyeron que los restos encontrados -una pierna, brazos, el cráneo y la columna vertebral- habían sido desgarrados por los animales y también sufrido las inclemencias del tiempo y la acción del agua de canal.

La mujer vivía junto a sus tres hijos y, tras recibir una llamada, salió de su casa en horas de la madrugada. Desde ese momento nadie más la vio. Según los investigadores, las llamadas y mensajes iban destinados al teléfono de Araujo, que ya había caído en varias contradicciones en su declaración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.5°C

Niebla

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet