Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

23 de abril de 2017
Un hombre mató a su ex pareja de ocho puñaladas en Tucumán
Tras perpetrar el crimen, el femicida se entregó. Además, en Mendoza un hombre asesinó a su mujer embarazada de tres meses.

Un hombre de 62 años quedó detenido esta mañana en Tucumán tras confesar que había matado a su ex pareja de al menos ocho puñaladas. 

El femicida, identificado como Julio Rubén Olivera, se presentó en la Comisaría Nº 9 con su ropa manchada en sangre. Allí, relató que unos minutos antes había asesinado a Silvia Morales en la puerta de una vivienda ubicada en el Barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital tucumana.

De acuerdo a las primeras pericias forenses, se detectó que Morales recibió ocho puñaladas en su cuerpo. De hecho, el hombre se presentó en la comisaría con un cuchillo en la mano, que también será analizado.

"Sólo dijo que había matado a la mujer, estaba en estado de shock", afirmó una fuente policial.

La provincia de Tucumán todavía se encuentra conmocionada por el asesinato de Ornella Dottori, de 16 años, que fue hallada sin vida el 11 de abril pasado.

 

Otro femicidio en Mendoza

En la ciudad mendocina Los Corralitos un hombre de 35 años fue imputado el sábado por asesinar a su mujer, que estaba embarazada de tres meses, cuyo cuerpo apareció el viernes en un canal de esa localidad, mutilado por los animales.

El acusado, identificado como Luis Alberto Araujo, de 35 años fue imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género y enviado a la cárcel por el asesinato de Marina Vedia Durán, de 40 años, que estaba desaparecida desde hace diez días.

Horas antes, familiares reconocieron el calzado y la ropa que vestía parcialmente el cuerpo encontrado en Los Corralitos, a ocho kilómetros de donde vivía la víctima, como los mismos que vestía la mujer la última vez que se la vio con vida. No obstante, el fiscal ordenó que se realice un examen de ADN para confirmar si los restos son, efectivamente, de Vedia Durán.

Según los investigadores el cuerpo se encontraba mutilado por animales.

En la mañana del viernes un hombre que transitaba por la zona se sorprendió al descubrir un cadáver en un zanjón. Luego del hallazgo, los investigadores concluyeron que los restos encontrados -una pierna, brazos, el cráneo y la columna vertebral- habían sido desgarrados por los animales y también sufrido las inclemencias del tiempo y la acción del agua de canal.

La mujer vivía junto a sus tres hijos y, tras recibir una llamada, salió de su casa en horas de la madrugada. Desde ese momento nadie más la vio. Según los investigadores, las llamadas y mensajes iban destinados al teléfono de Araujo, que ya había caído en varias contradicciones en su declaración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.5°C

Neblina

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

RadiosNet