NACIONALES

24 de abril de 2017

Camioneros inició un paro de actividades en Sancor para repudiar despidos y suspensiones

A través de un comunicado, el sindicato y la federación de choferes informó que, a partir de la hora cero del día 24 de abril, se lleva a cabo una medida de fuerza en todo el territorio nacional.

El Sindicato de Camioneros, que encabeza el dirigente Hugo Moyano, inició hoy un paro de actividades con protestas en todas las plantas de la empresa láctea Sancor, para reclamar el fin de los despidos y suspensiones de trabajadores.

La medida de fuerza, que comenzó durante la madrugada y que en principio solo extenderá 24 horas, afectará la normal distribución de productos de Sancor en sus puntos de venta y el ingreso de materia prima en las plantas de la compañía.

"Desde Camioneros ya nos hemos manifestado por este mismo motivo y contra esta misma empresa, la cual está llevando adelante un ajuste a costa de los trabajadores, preparando un vaciamiento de la misma. Una vez más estamos al frente de cada lucha en defensa del derecho de nuestros compañeros", informó el sindicato a través de un comunicado de prensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »