24 de abril de 2017

Baleó a su novia, al amigo de ella, escapó y se mató pegándose un tiro en la cabeza

Fue cerca del mediodía del domingo sobre la Ruta Nacional 98, jurisdicción de la ciudad de Tostado. El hombre fue buscado desde la medianoche del sábado, cuando baleó a su novia de 24 que estaba junto a un amigo.

Este domingo, en jurisdicción de la ciudad de Tostado, en el departamento 9 de Julio, encontraron en cercanías de un campo ubicado a la vera de la Ruta Nacional 98, a un hombre de 47 años, fallecido, con un balazo en la cabeza y un revólver calibre 38 a su lado. Lo que en principio fue interpretado como un suicidio, luego se amplió cuando fue identificado como Héctor Suárez de 47 años.

Con el hallazgo del cadáver de Suárez, comenzó a tener explicación para los policías de la Unidad Regional XII departamento 9 de Julio y para la fiscala del MPA Sonia Bustos, un grave hecho de sangre ocurrido en el filo de la medianoche del sábado en una vivienda ubicada en el barrio San Genaro de la ciudad de Tostado, adonde una joven de 24 años identificada como Leonela Paoloni estaba junto a su amigo Carlos Martínez de 50, y fueron ambos baleados.

Leonela Paoloni recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, en tanto, Martínez, dos, y fueron inmediatamente socorridos y llevados al hospital de la ciudad de Tostado, adonde los operaron de urgencia y quedaron internados en estado reservado.

 

Denuncia de la lluvia de balazos

Los vecinos del barrio San Genaro, adonde se desató el demencial ataque, denunciaron el suceso a la jefatura policial de la UR XII. El jefe de esa unidad, comisario mayor Ricardo Aguirre, se hizo cargo de la investigación del caso en primera instancia y le informó sobre el suceso a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Sonia Bustos. Comenzaron con un operativo de búsqueda de Suárez, quien fue visto escaparse corriendo de la vivienda luego de escucharse los disparos y los gritos de auxilio de las víctimas.

 

Antecedente por violencia de género

Con el hallazgo del cadáver junto al árbol, comienza a develarse el misterio, ya que la tentativa de homicidio de Paoloni y Martínez, fue seguida del presunto suicidio de Suárez, quien contaría con un antecedente por violencia de género con una pareja anterior, durante el transcurso del año 2012.

El hallazgo del cadáver fue informado a la fiscal Bustos quien dio intervención a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue de la ciudad de Rafaela para la realización de la autopsia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »