24 de abril de 2017

Autopista a Santa Fe: encontraron armas en un colectivo con hinchas de Boca

Tres pistolas fueron halladas debajo de los asientos de un micro en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del peaje de San Lorenzo

Un procedimiento policial en la autopista Santa Fe-Rosario en un colectivo dio como resultado el hallazgo de tress armas de fuego. En el micro viajaban hinchas de Boca.

Fuentes oficiales informaron que personal de Gendarmería Nacional procedió a la detención de un colectivo a la altura del peaje Aldao en el que viajaban 73 pasajeros seguidores de Boca Junior. Habían estado en el estadio Nuevo Monumental de la Perla del oeste santafesino, donde su equipo disputó un partido con Atlético de Rafaela.

Según los datos difundidos, debajo de los asientos del colectivo fueron encontradas dos pistolas calibre 9 milímetros y dos más de 22 milímetros. No se pudo identificar a los responsables del armamento.

Se ordenó trasladar a los hinchas a San Lorenzo para las correspondientes actuaciones policiales. En tanto, se comunicaron actuaciones por exceso de pasajeros en el transporte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »