Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de abril de 2017

Colón va por el sexto triunfo al hilo ante Tigre

El Sabalero recibirá desde las 21.15 al elenco de Victoria sabiendo que, si gana, quedará en el lote de terceros junto a Estudiantes, River y Racing. El cotejo será controlado por Mastrángelo.

Colón recibirá esta noche a Tigre en el partido con el cual culminará la fecha veintiuno del Torneo de Primera en el cual buscará lograr su sexta victoria seguida ante un rival necesitado de triunfos. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Brigadier General Estanislao López a partir de las 21.15, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Colón acumula cinco victorias seguidas, en la jornada anterior venció como visitante a Quilmes y la novedad más importante en la formación de Eduardo Domínguez es la recuperación de Nicolás Silva, quien dejó atrás su esguince en el tobillo izquierdo. De todas maneras, Silva no estaría en el once inicial donde, se plantea una duda: Leguizamón o el mediocampista Christian Bernardi.

 

Tigre quiere levantar cabeza

El conjunto de Victoria viene de caer por goleada ante Racing en el partido postergado de la decimonovena fecha y en la jornada anterior perdió como local frente a River, por lo cual buscará recuperarse en Santa Fe.

El técnico Facundo Sava no dio indicios del equipo que pondría ante Colón aunque trascendió que realizaría algunas variantes y uno de los jugadores que estaría considerando para poner es Emiliano Ellacópulos.

 

Probables formaciones

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Iván Torres, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Facundo Pereyra; Nicolás Leguizamón o Christian Bernardi y Diego Vera. DT: Eduardo Domíguez.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy, Diego Sosa, Lucas Menossi, Alexis Castro o Emiliano Ellacópulos, Agustín Cardozo, Diego Morales, Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!