Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de abril de 2017

Colón venció a Tigre y prolongó su racha a seis triunfos consecutivos

El Sabalero derrotó 2 a 1 a Tigre en el Brigadier López y alcanzó la sexta victoria en forma consecutiva, que lo deja compartiendo el tercer lugar con Estudiantes, Racing y River. Vera y Leguizamón convirtieron para los de Domínguez.

Tremenda la racha de Colón made in Eduardo Domínguez: 17 puntos sobre 21 posibles desde que el entrenador se hizo cargo del Sabalero. Le ganó 2 a 1 a Tigre en un partido que tiene altísimos méritos.

Porque ratificó que trabaja muy bien la pelota parada: los dos goles fueron por esa vía, el primero tras un corner con un movimiento de desmarcación en el que Pablo Ledesma peinó el balón para Viruta Vera. El segundo fue tras un tiro libre en el que otro testazo dejó a Leguizamón libre para cabecear al gol.

Además, tuvo la resistencia anímica y la concentración suficientes para reponerse a la expulsión de Ceballos en el primer tiempo, roja directa por un foul violento. Domínguez debió incluir a Garnier por Pereyra para no perder equilibrio ante un adversario batallador y constante como Tigre, aunque también pecó de imprecisión en algunas jugadas.

Otro golpe fue el empate de Mierez en el arranque del segundo tiempo, con altísima responsabilidad de Broun. 

Pero Colón está con un espíritu competitivo y ambicioso al que a la buena voluntad se le incluye fuerza colectiva y amor propio.

Y la sorpresiva racha encumbró al Sabalero a la zona de clasificación a la Libertadores 2018, en la línea del tercer puesto junto a Estudiantes, Racing y River.

La noche no fue completa porque Pablo Ledesma salió lesionado tras un choque con Martín Galmarini en la disputa de una pelota por el piso. Toda apunta a que la rodilla derecha se averió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!