Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Lawrence se casa este sábado en una mansión encantada / OCDE. José Ángel Gurría explicó por qué está trabado el ingreso de la Argentina / Qué cortes se tránsito se prevén por el segundo debate presidencial del 20 de octubre / Cítricos: una empresa abastecerá 40% de su consumo con energía eólica / Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Debate presidencial: Amnistía cuestionó la ausencia de los pueblos originarios / Mirá en vivo la final nacional de Batalla de los Gallos / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Magario le reclamó a Vidal que le reintegre los fondos que usó en las inundaciones / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes de tránsito habrá este sábado por la marcha del millón en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

25 de abril de 2017
Hubo un cacerolazo frente a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate
Tres días después de que se produjeran incidentes en la Casa de Gobierno de Santa Cruz, Cristina Kirchner dejó la ciudad de Río Gallegos para instalarse en El Calafate. Decenas de personas se instalaron en el acceso de la propiedad, donde encabezaron un "cacerolazo".

La protesta, que se extendió durante casi una hora, fue protagonizada por un grupo autoconvocado conformado en su mayoría por docentes que mantienen su reclamo por el pago de haberes correspondiente al mes de marzo. El número de manifestantes no superaba los 50.

El último viernes, la ex jefa de Estado estuvo en la gobernación de Río Gallegos junto a la mandataria Alicia Kirchner mientras un grupo de manifestantes atacaba el edificio. "Éramos cinco mujeres solas: Alicia, yo que estaba comiendo con ella, las tres mujeres que trabajan acá y mi nieta de 18 meses. Ni siquiera había policías en la puerta. No había nada, porque nunca nadie espera que la violencia se apodere como se apoderó anoche de grupos muy organizados", expresó la ex presidente en un video que difundió a través de sus redes sociales.

Esa protesta se inició pasadas las 21, cuando entre los sectores en conflicto circuló que la ex primera mandataria había ingresado a la vivienda. Alrededor de las 23 comenzaron los momentos de mayor tensión, cuando se hicieron presentes efectivos de Infantería y Bomberos y los manifestantes advirtieron las presencias del Ministro de Gobierno, Fernando Basanta y del Subsecretario del área, Lisandro de la Torre, adentro de la Jefatura de Policía, ubicada frente a la residencia oficial.

La provincia de Santa Cruz vive un momento financiero complicado. La mayoría de sus ciudadanos depende del empleo público y el gobierno no encuentra recursos para cumplir todos los meses con el pago de los salarios. Mientras continúan las protestas y movilizaciones, Alicia Kirchner buscará endeudarse para paliar la crisis que se vive en la provincia. La cuñada de Cristina Kirchner comenzó un trámite para obtener un préstamo por $900 millones en el Banco Nación en paralelo a la colocación de un bono por más de U$D 200 millones que la provincia está gestionando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.9°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet