Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de abril de 2017

La barra de Atlanta golpeó a un jugador y amenazó al plantel

Un grupo irrumpió en medio del entrenamiento y Ezequiel Rodríguez recibió un golpe que le fracturó el tabique. "Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados", les advirtieron.

La violencia se hizo presente otra vez en el fútbol argentino. La barra brava de Atlanta interrumpió el entrenamiento del equipo y golpeó a Ezequiel Rodríguez, quien sufrió una fractura de tabique. Como si fuera poco, el plantel fue amenazado delante del presidente Gabriel Greco: "Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados", les dijeron.

Tres derrotas y un empate en las últimas cuatro fechas provocaron la renuncia de Fernando Ruiz y el Bohemio está sin entrenador, a pesar de estar cuarto en la Primera B Metropolitana con 41 puntos, a cinco del líder Deportivo Morón.

El hecho fue en el campo de deportes que tiene la entidad de Villa Crespo y, en medio de la discusión, el volante recibió un fuerte golpe de uno de los barras que le provocó la lesión en la nariz.

Por su parte, el tucumano Rodríguez solicitó la libertad de acción en Futbolistas Argentinos Agremiados y se espera que deje el club en las próximas horas, mientras que el plantel decidió no entrenarse este martes. Una vergüenza más en un fútbol lleno de hechos violentos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!