Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 15:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes habrá este sábado por la marcha en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández / Laguna La Picasa: tras dos años, está cerca la habilitación de un tramo cortado de la ruta 7 / Fiebre H&M. Récord de ventas y público en el Luxury Outlet de Palermo / Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta / Grieta, pauta oficial y revolución tecnológica, ejes del debate en IDEA sobre el rol de los medios / La respuesta de Messi a Riquelme por la invitación a su partido homenaje en la Bombonera /

25 de abril de 2017
Intentó asesinar a golpes a su bebe porque "lloraba mucho"
Un joven de 23 años fue detenido en la localidad bonaerense de Guernica acusado de querer asesinar a golpes a su pequeño hijo de dos meses porque “lloraba mucho”. El bebe tiene fractura de cráneo y su estado es grave.

El hecho se conoció el pasado 22 de abril a raíz de un pedido de colaboración a la Justicia proveniente de la Comisaría de la Mujer y Familia de la localidad de Guernica, donde se produjo el incidente.

En ese informe, se dio conocimiento del ingreso de un menor de edad al hospital zonal y su posterior traslado a La Plata debido a la complejidad del cuadro.

La médica de guardia confirmó que el pequeño presenta fractura de cráneo, como así también varios moretones a la altura del hueso parietal y el ojo izquierdos.

Fue entonces que la policía detuvo a su padre, acusado del delito de “tentativa de homicidio doblemente agravado por resultar ser la víctima descendiente directa y ser menor de edad”.

La madre del bebe dijo desconocer las lesiones que presentaba su hijo y dijo que ese día permaneció ausente de su vivienda para hacer trámites, dejando a su hijo al cuidado del acusado.

En su declaración testimonial, la madre del menor confesó que era golpeada permanentemente por su pareja y que en varias ocasiones había maltratado a su hijo. Además, recordó un episodio en el que el niño lloraba y su padre le tapaba la boca, tornándose violento con él.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.6°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet