Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

25 de abril de 2017
Bonfatti fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados
Fue elegido por unanimidad. En tanto, Mirabella y Mastrocola fueron designados vicepresidentes primero, y segundo respectivamente.

El legislador Antonio Bonfatti fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, en el marco de la sesión preparatoria correspondiente al 135º período ordinario de sesiones de la Cámara baja.

Con la presidencia provisoria del diputado Eduardo Di Pollina se procedió a la elección de autoridades, momento en el cual Rubén Galassi propuso Bonfatti para renovar su cargo en la presidencia.

La moción fue acompañada por la totalidad de los presidentes de bloque quienes destacaron la trayectoria y el desempeño del legislador en los diferentes cargos, también se mencionó la elección anterior y el caudal de votos obtenidos, pero sobre todo, se hizo hincapié en los discursos, en los logros obtenidos durante su gestión como Presidente.

 De este modo, Bonfatti fue votado por unanimidad y asumió, por segundo año consecutivo, la Presidencia de la Cámara de Diputados. En el mismo sentido fueron propuestos y votados Roberto Mirabella como Vicepresidente primero, y Germán Mastrocola segundo.

Bonfatti agradeció a sus pares la oportunidad de renovar el cargo y reafirmó “la calidad institucional de la Legislatura de la Provincia, algo que no es de ahora, sino que desde hace muchos años. Aquí hay pensamientos que tienen que ver con la pluralidad de los partidos políticos con consensos y disensos, pero siempre se han llevado en el marco del respeto”, enfatizó.

 “Tengo el orgullo de presidir esta Cámara que habla muy bien de lo que colectivamente hemos construido. Finalizamos el 134 período de sesiones y hemos realizado un raconto de lo trabajado durante el año: tenemos que estar orgullosos porque producimos muchísimas leyes, algunas votadas por unanimidad y eso habla de la preocupación de las y los legisladores por garantizar derechos”, remarcó Bonfatti.

“Estoy convencido de que vamos a seguir trabajando en este año electoral, incluso en la producción que se realiza en las comisiones y luego que luego se refleja en las sesiones”, agregó en alusión a la coyuntura.

“La realidad va cambiando y hay proyectos muy interesantes presentados en pos del bienestar de los santafesinos”, destacó el flamante presidente en el recinto.

Más tarde y en diálogo con los medios reiteró el reconocimiento a los legisladores por el respeto y el diálogo interpares lo que ha permitido llevar adelante muchas propuestas y la sanción de leyes importantes”.

Dentro de las leyes que mencionó como objetivo durante el período que comienza, destacó que “hay varios proyectos relacionados con la reforma judicial, la ley de educación, de salud, del uso de suelos, muchas propuestas muy interesantes”.

Por último, el presidente se refirió a la relación con el Ejecutivo y el Senado Provincial para destacar “el diálogo que siempre prima, no solo con la Presidencia, en el caso de la Cámara Alta, sino también con todos los bloques”, a la hora de analizar iniciativas.

Reconocimiento y recuerdo

Al comienzo de la sesión también se expresaron los legisladores para recordar al exdiputado y exsecretario Electoral, Avelino Lago, quien falleció la semana pasada. Cada bloque pudo recordarlo con iniciativas presentadas, anécdotas y respeto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.4°C

Neblina

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

RadiosNet