Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de abril de 2017

Fresco miércoles en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con vientos del sudoeste con algunas ráfagas. Se prevé una mínima de 9°C y una máxima de 17°C.

Comenzó la seguidilla de días fríos en la ciudad de Santa Fe. Y en las primeras horas de la mañana de este miércoles se hace sentir el viento que sopla del sector sur.

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo despejado a parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con algunas ráfagas.”

Mientras que para la tarde: “Cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas, disminuyendo y rotando al oeste.”

Sobre la temperatura, el SMN advierte por una mínima de 9° y una máxima de 17°. Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una mínima de 11°  y una máxima de 20°.

 

Pronóstico extendido

Para este jueves, el SMN prevé cielo algo nublado; 4° de mínima y 22° de máxima. Similar panorama para el viernes; con 6° de mínima y 24° de máxima.

Finalmente, el sábado se presentaría con algunas nubes en el cielo; 8 grados de mínima y 25° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!