Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 10:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de abril de 2017

Úbeda dio a conocer la lista de convocados al Mundial Sub 20

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Claudio Úbeda, definió la lista de 21 jugadores que participarán del Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Con la presencia de Ezequiel Barco, el mediocampista que Independiente había negado pero que finalmente cedió, el equipo albiceleste tendrá, entre otras figuras, a Santiago Ascacibar, de Estudiantes, y Lautaro Martínez, de Racing.

Además se suman al plantel Ezequiel Ponce, cuyo pase pertenece a Roma de Italia, y Santiago Colombatto, de Cagliari.

El equipo albiceleste integrará el grupo A junto al seleccionado local, Inglaterra y Guinea, y debutará el sábado 20 de mayo frente al representativo inglés, a las 4.30 hora de Argentina.

Los jugadores elegidos por Ubeda son:
1-Franco Petroli (River)
2-Juan Foyth (Estudiantes)
3-Milton Valenzuela (Newell's)
4-Gonzalo Montiel (River)
5-Santiago Ascacibar (Estudiantes)
6-Marcos Senesi (San Lorenzo)
7-Marcelo Torres (Boca)
8-Exequiel Palacios (River)
9-Lautaro Martínez (Racing)
10-Tomás Conechny (San Lorenzo)
11-Brian Mansilla (Racing)
12-Manuel Roffo (Boca)
13-Leonel Mosevich (Argentinos)
14-Lisandro Martínez (Newell's)
15-Santiago Colombatto (Cagliari, Italia)
16-Lucas Rodríguez (Estudiantes)
17-Tomás Belmonte (Lanús)
18-Ezequiel Ponce (Roma, Italia)
19-Matías Zaracho (Racing)
20-Ezequiel Barco (Independiente)
21-Marcelo Miño (Rosario Central)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!