Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 16:27 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 15.4º
  • Soleado

15.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de mayo de 2017

Golpeó a su madre, lo denunciaron y le secuestraron drogas

Sucedió en una vivienda de Ayacucho y Lamadrid del barrio Las Flores. Vecinos denunciaron a un hombre por atacar a su madre.

Este miércoles, antes del mediodía, en adyacencias de la esquina que forman las calles Ayacucho y Lamadrid en el barrio Las Flores, y luego de un violenta pelea entre integrantes de una familia dentro de una vivienda, fueron secuestrados frascos con cogollos y hojas de marihuana. En el operativo aprehendieron a un hombre identificado como M. A. C. de 35 años.

Todo comenzó cuando los vecinos que viven en inmediaciones de la vivienda escucharon gritos de pelea y agresiones de un hombre hacia su madre mayor. Ellos denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos arribaron hasta la finca, rescataron a la mujer y aprehendieron al hombre que sería el presunto agresor y lo llevaron a la Subcomisaría 3°

Luego, fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe, que secuestraron los tres frascos con marihuana ante la presencia de testigos y confeccionaron las actas de procedimientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »