Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de mayo de 2017

Colón, con la gran chance de acercarse a la punta

El Sabalero recibirá este domingo, desde las 20.15 a Atlético Tucumán, con el objetivo de sumar su octavo triunfo en fila para quedar a cuatro puntos del líder Boca.

Colón se enfrentará este domingo como local a Atlético Tucumán en un partido válido por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera en el que intentará quedarse con su octava victoria consecutiva para acercarse aún más al  líder Boca (igualó ayer con Estudiantes 0-0 en La Plata).   El encuentro se jugará a las 20.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López y será arbitrado por Mariano González.

El entrenador Eduardo Domínguez podrá contar con Lucas Ceballos, quien ya cumplió con una fecha de suspensión y volverá en lugar de Yamil Garnier mientras que Emanuel Olivera entrará en lugar de Guillermo Ortiz.

Además, Iván Torres reemplazará a Fidencio Oviedo y en la delantera Ismael Blanco jugará por Diego Vera, quien se recupera de una dolencia y Domínguez prefirió preservarlo para el clásico ante Unión. .

 

Posibles formaciones de los equipos

- Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domíguez.

- Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Alvarez; David Barbona, Luis Rodríguez; y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!