Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de mayo de 2017

Trasladaron a 40 de los 60 presos que había en la alcaidía de Melincué

Por el avance de las aguas de la laguna Melincué, 40 de los 60 presos que estaban alojados en la alcaidía de la Jefatura de la UR 8° General López, fueron llevados a la cárcel de Piñero.

Durante este martes y a partir del mediodía, por orden del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y como medida preventiva en razón del avance de las aguas en la ciudad de Melincué, 40 de los 60 detenidos que estaban alojados en la alcaidía de la Unidad Regional 8° departamento General López, fueron llevados a la cárcel de la localidad de Piñero en el departamento Rosario bajo fuerte medidas de seguridad.

Los 20 restantes tendrán el mismo destino durante la jornada del miércoles, y de esa manera, no quedará ninguna persona privada de su libertad dentro de penal.

Con relación a las medidas de seguridad por la emergencia hídrica que atraviesa la ciudad de Melincué, todo el personal policial del departamento (UR 8° General López) quedó en apresto permanente, y llegaron para colaborar en esta situación 50 cadetes del Instituto de Seguridad Pública.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!