Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de mayo de 2017

Colón y Unión no se sacaron ventajas y cerraron el clásico igualados

Fue un tiempo para cada uno, en el primero Unión fue más y se puso arriba con el gol en contra de Conti; en el complemento llegó el empate de penal en los pies de Vera.

Quedaron a mano. Sí: en el estadio Brigadier Estanislao López, la casa de Colón, el Sabalero y Unión no pudieron materializar las ocasiones que tuvieron y, sin sacarse grandes ventajas, culminaron el clásico de Santa Fe igualados 1-1.

La apertura del marcador llegó a los 26 minutos del primer tiempo: Zárate, del Tatengue, sacó un buen centro desde un tiro libre y Sánchez se tiró con todo, de cabeza. El esfuerzo del defensor del equipo de Marini ocasionó que Conti, marcador del local, desviara el envío y mandara la pelota al fondo de su propio arco.

Tras ello, Unión intentó controlar el ritmo del juego. Y lo hizo, de cierto modo. Pero, en el complemento, una avivada de Diego Vera le dio la igualdad a Colón: el uruguayo se tiró adentro del área cuando Nereo Fernández buscaba atrapar la pelota y Darío Herrera, árbitro del partido, no dudó: penal. El propio Viruta se hizo cargo del disparo y, desde los 12 pasos, firmó el empate.

De esta manera, el historial del clásico santafesino sumó un nuevo duelo cerrado en empate: al día de la fecha, son 38 las pardas entre sendos equipos (Unión ganó 37 y Colón 32).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!