Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de mayo de 2017

TNA: Unión se juega todo en Corrientes

Desde las 21.30, el Tatengue visitará a Comunicaciones de Mercedes, en el quinto partido playoffs semifinal de la Conferencia Norte del TNA.

Unión jugará esta noche su pasaje a la final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, cuando visite, a partir de las 21.30, a Comunicaciones de Mercedes.

La serie está igualada en dos con victorias que ambos consiguieron en condición de local. Tal vez el antecedente más fresco, desde todo punto de vista, sea el que se dio el pasado viernes en el Ángel Malvicino, cuando los rojiblancos se repusieron de una desventaja de 20 puntos para imponerse por 80 a 78.

En su cuarta temporada en la categoría, los santafesinos están muy cerca de acceder a la definición de la Conferencia, con números muy importantes a lo largo de toda la campaña. El equipo si bien se armó para pelear, el certamen lo puso por méritos propios en la consideración nacional.

Tal vez el aspecto físico juegue un rol importante, con una serie larga y viajes en el medio. En este sentido, Unión llega mejor que su rival, aunque de ninguna manera hay que dejar de considerar al adversario al que enfrentará y su potencial que lo llevaron a ser segundo en el Norte.

Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo y Maximiliano Moral serán los encargados de impartir justicia en Mercedes y el ganador deberá medirse contra Hindú de Resistencia, que ya eliminó 3-1 a San Isidro. Por su parte, la final de la Conferencia Sur la protagonizarán Estudiantes (O) y Atenas (Carmen de Patagones).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!