Los jugadores de Quilmes no tienen paz
Después de perder 2-0 ante Defensa y Justicia, varios autos de los jugadores fueron violentados.
Una vez finalizado el partido ante Defensa y Justicia, la delegación de Quilmes se trasladó hacia el Estadio Centenario, donde tenía sus vehículos. Cuando llegaron, se percataron de que ocho rodados habían sido violentados y algunos sufrieron el robo de pertenencias.
Algunos de los futbolistas que sufrieron los daños y robos fueron Rodrigo Contreras, Federico Andrada, Matías Pérez Acuña, Francisco Ilarregui y Adrián Calello.

Estos lamentables hechos empeoran, aún más, el presente de la institución. La vergüenza que generan estos incidentes golpea a los jugadores y allegados.
Final caliente y acusaciones
El ambiente en el Tito Tomaghello, dentro y fuera, venía caldeado. El temperamento comenzó a crecer y explotó cuando llegaron los goles de Defensa y Justicia.
Hubo discusiones, insultos y agresiones, según los mismos protagonistas. "Hubo violencia de la Policía para con mi cuerpo técnico", aseguró el entrenador de Quilmes, Cristian Díaz.

Además, el defensor Sergio Escudero declaró que efectivos de la Policía los habían agredido, así como también un empleado del club local lo hizo con un futbolista que integraba el banco de suplentes.
"Ahora tienen que venir a nuestra casa y le vamos a hacer sentir la localía", avisó el futbolista en rueda de prensa. En medio de este clima tenso, el Cervecero recibirá al Halcón el domingo a las 19.15.
Notas Relacionadas
Tras la victoria con sufrimiento a Cabo Verde en 16avos, la Scaloneta buscará hoy, desde las 13 en Atlanta, dar una mejor imagen contra los egipcios y avanzar a los cuartos de final del certamen.
Con un doblete de Charles De Ketelaere, los Diablos Rojos se impusieron por 4-1 en Seattle, eliminaron al seleccionado estadounidense y enfrentarán a España el próximo 10 de julio en Los Ángeles por un lugar en las semifinales del Mundial 2026
El único futbolista en marcar en seis competencias consecutivas había anunciado que sería su última participación mundialista. Su nombre dejará huella en el fútbol
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.