Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de mayo de 2017

Investigan la muerte de un chico de 13 años de un disparo en Guadalupe Oeste

Ocurrió alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en calle Marcial Candioti al 7500.

Este miércoles, antes de las 20, la deflagración de un disparo de un arma de fuego dentro de una vivienda ubicada en calle Marcial Candioti al 7500 del barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina hizo que los miembros de una familia fueran a una dependencia del inmueble y hallaran a un adolescente de 13 años fallecido como consecuencia de haber recibido un disparo de esa arma de fuego.

Los familiares, conmocionados por el suceso, denunciaron el caso a la central policial 911. Luego, arribaron a la vivienda policías de Orden Público y de Cuerpos y el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento del menor como consecuencia del impacto de la perdigonada de municiones de plomo del cartucho de escopeta.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. El funcionario judicial aguarda los resultados preliminares de los peritajes criminalísticos para formarse una idea cierta de como sucedieron los hechos que produjeron el deceso del chico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!