Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de mayo de 2017

Djokovic no le dio chances a Del Potro

El serbio lo venció claramente 6-1 y 6-4 por los Cuartos de Final del ATP de Roma.

Ni el parate por las condiciones climáticas detuvo el gran nivel mostrado por Novak Djokovic, quien eliminó prácticamente sin pasar sobresaltos a Juan Martín del Potro. El enfrentamiento culminó 6-1 y 6-4 a favor del europeo.

Ayer el tandilense, 34° del mundo, aprovechó la desconcentración de Nole para quebrar el servicio en el primer juego, pero la ilusión le duraría poco. El número 2 del ranking ATP se recuperó y no solo puso las cosas iguales, sino que además se llevó seis juegos en forma consecutiva para quedarse con el set por un contundente 6-1.

Del Potro nunca pudo hacerse fuerte, ni siquiera con su saque, y Djokovic lo capitalizó. En el comienzo del segundo parcial, "La Torre" tuvo un atisbo de recuperación, pero las lluvias le impidieron confirmarlo. Cuando estaba 2-1 arriba, el juez decidió parar momentáneamente el encuentro y, al ver que el mal clima no cesaba, finalmente la definición del duelo pasó para este sábado.

Sin embargo, el parate le sirvió al número dos del mundo para replantearse su juego y cerrar rápidamente el encuentro ante el argentino. El serbio aprovechó el mal revés de Delpo para quedarse con la segunda manga y el partido por 6-4.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!