22 de mayo de 2017

Asesinaron a balazos a un hombre en el norte de la ciudad

Un hombre de 45 años falleció producto de un ataque armado. La policía lo halló con al menos dos disparos. Hay dos personas detenidas y un arma secuestrada.

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hecho ocurrido en el norte de la capital provincial por el que hay dos personas detenidas y un arma secuestrada.

El episodio ocurrió alrededor de la 1 en la zona de Camino Viejo a Esperanza y Ayacucho. Personal policial de la Seccional 10ma halló a un hombre de 45 años con al menos dos disparos (espalda y pierna derecha) y con golpes en su cuerpo.

En primera instancia, los oficiales entrevistaron a quien sería la pareja de la víctima quien habría comentado que el violento episodio tendría sus orígenes en una discusión con otros dos hombres.

También se supo que, a raíz de la información recabada, los agentes detuvieron a dos hombres (31 y 39) que tendrían vinculación con el hecho. Además, secuestraron un revólver calibre .22 con cápsulas en su interior.

El caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones y de la fiscalía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »