Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de mayo de 2017

Corrientes: el padre de una intendenta acusa a su hija de corrupta

"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia. Los que controlan la corrupción no miran para acá", dijo el edil electo Eduardo Morales, quien denunció por corrupción a su propia hija, Verónica Morales Maciel, intendenta de San Cosme.

"A lo mejor otra gente dude en denunciar a los hijos: si su hijo es corrupto pues tiene que denunciarlo porque así vamos a ir para adelante", dijo Eduardo Morales.

Agregó, entre otras denuncias: "Acá se cobraron todas las cloacas y no hay un metro de cloacas, se comieron toda la plata (...). Fue el municipio, mi hija se quedó con el dinero, mi propia hija, pero acompañado por supuesto de los concejales".

La intendenta Verónica Morales (Facebook: Prensa Municipalidad de San Cosme Corrientes Argentina)

Completó: "Vinieron 325 mil pesos para bomberos que no existen en el pueblo, no hay bomberos". También dijo que no se habla con su hija intendenta. 

Eduardo Morales también dijo que años atrás ya había denunciado a otra de sus hijas, Giovanna Morales, que, según relató, era por entonces la ex presidenta del Concejo: "Ella tuvo una causa por mal desempeño de sus funciones al no llamar en tiempo para que yo asuma".

Finalmente, denunció que no lo dejan tomar posesión de su cargo en medio en una controversia  que viene desde fines de 2015. Según informaron los medios locales, Morales fue supuestamente destituido por el Concejo, razón por la cual hizo una presentación judicial.

"El Concejo no funciona nunca, se juntan a escondidas 10 minutos y desaparecen. La justicia hace caso omiso a mi reclamo", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!