Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de mayo de 2017

Un hombre fue herido de seis balazos en barrio Chalet

Durante la tarde del lunes, Joel Gómez dialogaba con un amigo en Juan Díaz de Solís y Pietranera en barrio Chalet, cuando pasaron dos desconocidos en moto y le propinaron una lluvia de balazos.

Este lunes, cuando promediaba la tarde, en adyacencias a la esquina de Juan Díaz de Solís y Pietranera en el barrio Chalet, en el extremo suroeste de la capital santafesina, dos amigos mantenían una animada conversación cuando súbitamente aparecieron en escena dos delincuentes montados en una motocicleta y el que viajaba como acompañante descargó una lluvia de balazos.

Todos los impactos de bala hicieron blanco en Joel Juan Gómez, de 19 años, que cayó al piso, mientras su amigo pedía auxilio a los gritos. Este, luego lo trasladó en su vehículo hasta el hospital José María Cullen. Cuando arribaron al nocosomio inmediatamente fue llevado hasta el shockroom para pacientes en estado crítico y fue revisado por los médicos de la Emergentología, quienes constataron que presentaba seis balazos en distintas partes del cuerpo: cuatro en la espalda, uno en el omóplato y el restante en el brazo izquierdo.

Por la gravedad de su estado, inmediatamente fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y luego fue derivado al quirófano central, adonde los médicos lo operaron y le salvaron la vida. Finalmente, fue trasladado a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internado en estado delicado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!