Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de mayo de 2017

Unión: a pinchar la racha frente al León

El Tatengue tendrá una semana intensa sabiendo que visitará a uno de los mejores equipos del campeonato. El DT Pablo Marini ya podrá contar con Rodrigo Erramuspe.

Después del revés último ante Arsenal en Casa, Unión sabe que tendrá por delante una semana de mucho trabajo con el fin de volver al camino del triunfo y que, en ese caso, su próximo escollo será Estudiantes. Es así como todo pasará por saber cuál es la idea del conductor rojiblanco, Pablo Marini,  si vuelve a meter mano en el equipo o si apuesta por la mismo.

Se presume que variantes habrá. La primera que se piensa como cantada es la vuelta de Rodrigo Erramuspe, quien ya purgó la fecha de suspensión. En ese sentido el que dejaría el lugar en la zaga es el pibe Brian Blasi, que ante el elenco de Sarandí tuvo se debut en Primera División.

Después se sabe que a Diego Villar le dieron dos fechas tras el informe del árbitro del Clásico, pero está descartado también por padecer un desgarro. Ahora todo pasa por encontrar a los once para jugar contra el León. Hasta el momento Pomelo nunca pudo repetir una formación, con lo cual las especulaciones de modificaciones son una constante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!