Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

24 de mayo de 2017

Hallaron el cadáver del pescador desaparecido en aguas del río Salado

Este miércoles, uniformados y bomberos voluntarios de San Justo hallaron el cadáver de Víctor Daniel Villalba de 43 años, en un paraje ubicado a 15 kilómetros de esa ciudad.

Este miércoles, a media mañana, hallaron y sacaron de las aguas del Salado al pescador Víctor Daniel Villalba de 43 años. El hombre había salido en una canoa alrededor de las 19 del lunes 22 de mayo y habría caído a las aguas desde la embarcación. La búsqueda y el hallazgo fue un trabajo ejecutado por efectivos de la Unidad Regional XVI San Justo y los bomberos voluntarios sanjustinos. Encontraron el cadáver a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Justo en el paraje del Club de Caza y Pesca por la ruta provincial Nº 61, a metros de un puente aliviador.

La novedad sobre el hallazgo y el rescate del cuerpo de Víctor Daniel Villalba, fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!