Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de mayo de 2017

Colón - Gimnasia: corre riesgo la apertura del estadio

Desde UTEDYC advierten la posibilidad de no abrir las puertas del estadio Brigadier López para el partido de este sábado entre Colón y Gimnasia debido a un conflicto que mantienen con la dirigencia sabalera: se adeuda el 60% de los sueldos.

Peligra la apertura del estadio, para el partido del sábado a las 14 horas entre Colón y Gimnasia, por una deuda que mantiene el Club con los trabajadores de UTEDYC.

El Secretario Adjunto de UTEDYC, Horacio Bock, afirmó que “al día de la fecha se está adeudando un 60% de los salarios de los trabajadores, que tendrían que haber cobrado –con aumento- en abril”.

Ante lo mencionado, anticipó que “peligra la apertura del Estadio para el partido del sábado, y que la medida de fuerza a tomar la decidirá una asamblea y dependerá de los trabajadores, ya sea con  quite de colaboración en los servicios o yendo al paro”.

Además, Bock expresó: “pedimos urgente la audiencia al Ministerio, porque tenemos partido el fin de semana y no queremos llegar con conflictos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!