Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de mayo de 2017

Todo confirmado en Colón para recibir a Gimnasia

El uruguayo Vera se recuperó de su lesión y reemplazará a Blanco en la delantera, mientras que Pereyra ingresará por Silva en el mediocampo.

Colón realizó este jueves por la mañana la primera práctica de fútbol formal, donde el entrenador, Eduardo Domínguez, paró a los once que piensan podrán estará el sábado, desde las 14, ante Gimnasia (LP) en Santa Fe. La novedades fueron, como se venía manejando, los ingresos de Diego Vera y Facundo Pereyra por Ismael Blanco y Nicolás Silva, respectivamente.

De esta manera, Viruta volvería a hacer dupla con Nicolás Leguizamón en ataque, mientras Gordo se paró como enganche. Esta disposición se dio durante una parte, con un 4-3-1-2 pero que luego varió a un 4-4-2, ya que Pereyra se volcó a la derecha, con Iván Torres como interno y con Christian Bernardi por izquierda.

Lo que único que restaría conocerse es cuál será el plan de arranque para la presentación ante el Lobo. En consecuencia, los once serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Facundo Pereyra; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!