Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de mayo de 2017

Está en coma irreversible un hombre que fue baleado

La víctima tiene 42 años. Recibió tres disparos (en tórax, rodilla y cuello) en 12 de Infantería al 3500.

 

La mañana del sábado un hombre, de 42 años, fue atacado a tiros en un violento hecho sucedido en barrio Pompeya.

Eran cerca de las 7 cuando Raúl Alberto Godoy se encontraba en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 3500, a bordo de un carro.

Pero en un momento dado varias detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por vecinos y comerciantes.

Los primeros que se asomaron observaron que sobre la vereda yacía tendido el cuerpo de un hombre. Y en simultáneo una moto que se alejaba de la zona a toda velocidad.

Con la premura del caso el herido fue trasladado hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición crítica. Según se supo el nombrado presentaba no menos de tres impactos de bala; uno en medio del tórax, otro en la rodilla y el último a la altura del cuello.

El infortunado fue sometido a una intervención quirúrgica, trámite tras el cual quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Pero en las primeras horas de esta jornada el cuadro clínico de Godoy se agravó en extremo, a punto tal que entró en un coma irreversible (muerte cerebral). Al cierre de esta edición se evaluaba la posibilidad de realizar una ablación de órganos. 

El caso está siendo investigado por agentes de la sección Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI), los que procuran dar con el autor de los disparos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!