Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 23:48 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 13.8º
  • Despejado

13.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de mayo de 2017

Cortes y desvíos por trabajos de bacheo

Los principales puntos de la ciudad donde se realizan trabajos de reparación de la vía pública.

Durante este martes se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén norte de Doctor Zavalla y Primera Junta, con un corte total sobre Doctor Zavalla y una reducción de calzada en Primera Junta. También se ejecuta la repavimentación de calle Corrientes entre 4 de Enero y Francia con un corte total.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Quintana entre San Lorenzo y Saavedra -reducción de calzada-; y Domingo Silva entre Aristóbulo del Valle y Pedro Vittori -reducción de calzada-.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Las Heras y Belgrano con reducción de calzada.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Alfonso Durán y Tucumán, y se ejecuta la base en Aguado entre Tucumán y La Rioja en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Roque Saenz Peña y Juan Díaz de Solis, y San José y Río Gallegos en barrio Chalet; Sarmiento entre Callejón Aguirre y Pasaje Público en Coronel Dorrego; y en Aguado entre calle Chaco y La Pampa, en barrio Nueva Esperanza.

También en el marco de este programa nacional, el jueves empezará a construirse una conexión vial para vehículos y peatones que vinculará los barrios Chalet y Centenario. Por la magnitud y el tipo de trabajos a realizar, desde ese día se procederá a cortar la circulación sobre la avenida Intendente Irigoyen -Puente a Santo Tomé- a la altura de la rotonda de J.J. Paso y Bv. Zavalla. A raíz de ello, desde el Municipio se pondrá en marcha un amplio operativo de tránsito con señalización para ordenar y agilizar la circulación.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle 25 de Mayo y Consrcipto Vera en barrio Ledesco del Valle, en barrio UPCN, y en 25 de Mayo entre Presidente Roca y Valdivieso en barrio Universitario.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo de hormigón en avenida Aristóbulo del Valle y Los Nogales, J.P. López y avenida Almirante Brown, Hernandarias y Aristóbulo del Valle y Hernandarias y Rivadavia. Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en Gorriti entre avenida Blas Parera y avenida Peñaloza, y barrio Melgarejo.

Asimismo las tareas de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en barrio Los Hornos, Transporte y calle Zapata Gollán entre Gorriti y Hugo Wast. En Colastiné se sigue avanzando con la colocación de geoceldas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »