Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de mayo de 2017

Abrieron un ropero solidario en una cafetería de barrio Sur

La propuesta, instalada en un comercio ubicado en Monseñor Zazpe 2587, busca convertirse en una alternativa para quienes necesiten un abrigo en estos días de bajas temperaturas. Invitan a todos a sumar donaciones.

Llegaron los días fríos y con ellos las campañas solidarias que buscan transformarse en una ayuda para las personas que viven en condiciones vulnerables, tal es el caso del vivero café Brota, en su sucursal de barrio Sur, que abrió un roperito que ofrece indumentaria de abrigo nueva o usada que son donadas por clientes y amigos del espacio.

"Hace un par de años ya que impulsamos esta propuesta y la verdad es que siempre funciona muy bien", explicó Nicolás, uno de los titulares del espacio, y siguió: "Recibimos todo tipo de donaciones, desde indumentaria hasta zapatos, que se ponen en un ropero que instalamos, que está a disposición a toda hora".

En esa línea, el joven destacó que están pensando en hacer lo mismo en la sucursal que la cafetería tiene en bulevard Gálvez 1243, lugar que también puso a disposición de los vecinos de la zona que les quede más cómodo llevar allí las donaciones.

Por más datos e información, los interesados en sumarse pueden escribir un mensaje privado al facebook Brota Vivero Café.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!