Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de junio de 2017

Identificaron al hombre hallado sin vida en Sargento Cabral

Se trata de Gustavo Manessi, de 31 años, fallecido súbitamente durante la madrugada del miércoles en barrio Sargento Cabral y finalmente identificado en horas de la noche.

A última hora de ayer fue identificado el hombre hallado sin vida en la vía pública como Gustavo Manessi de 31 años.

Su cuerpo había sido encontrado en horas de la madrugada del miércoles inmóvil y tirado en la calle por vecinos de Padilla al 1600, quienes llamaron al 911. Luego llegaron médicos del SIES 107 que constataron que la víctima había fallecido por paro cardiorrespiratorio, muerte natural.

El cadáver fue trasladado al hospital Iturraspe, adonde fueron tomadas sus huellas dactilares, pero fuentes policiales confirmaron que el difunto no se encontraba entre los registros oficiales. Por esta razón, la fiscalía solicitó la colaboración de la comunidad para establecer la identidad del sujeto.

Finalmente por la noche, familiares del fallecido se presentaron en la Comisaría 5ª e identificaron el cuerpo. Además confirmaron la faltante de una mochila, su teléfono celular y un disco rígido perteneciente a la compañía de seguros en la que trabajaba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!